PEREZ CUAYA Y ASOCIADOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Pérez Cuaya y Asociados contamos con la mejor oferta de venta de casas en Puebla.

 
 
PEREZ CUAYA Y ASOCIADOS-mantenimiento
 
 
Conoce al desarrollo inmobiliario ISKALI, es un fraccionamiento de 36 casas en conjunto cerrado, con amenidades apropiadas para chicos y grandes, generando la convivencia entre los mismos.

 
 
ISKALI cuenta con caseta de vigilancia (24 hrs), cámaras de seguridad, palapa, áreas verdes, riego por aspersión en áreas verdes, cerca electrificada en todo el fraccionamiento, plumas de acceso automatizadas, etc.

La venta de casas en Puebla del desarrollo ISKALI, se encuentra en la mejor ubicación: Prolongación Ignacio Allende 1401, San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula.

Nos encontramos a 5 minutos de Lomas de Angelópolis, Sonata, Ciudad Judicial, a 10 minutos del Centro Comercial Angelópolis, Solesta, Ibero Puebla, TEC de Monterrey, a 15 minutos de la UDLAP y todo tipo de restaurantes.

Acceso y salidas por Vía Atlixcáyotl y Periférico.


 
 
Ofrecemos venta de casas en Puebla en desarrollos con bonitos diseños, tranquilidad, seguridad, cercanía para ti y tu familia.

Descubre el inmueble ideal para ti en Pérez Cuaya y Asociados ya que tenemos las mejores casas en Puebla.

Conseguir el inmueble perfecto nunca fue tan fácil, llama o envía un WhatsApp para agendar una cita y conocer nuestros desarrollos, encontrarás la casa de tus sueños.